COLECTIVO P ≤ 100 kW

Instalaciones de potencia instalada P≤100 kW, conectadas en baja tensión, SIN EXCEDENTES.

¿Cómo es el proceso desde que se solicita hasta que se instala?

1

SOLICITUD CAU
(Cliente/Instalador)

2

RESPUESTA CAU
(Distribuidor)

3

ENTREGA
DOCUMENTACIÓN
(Cliente/Instalador)

4

VERIFICACIÓN
INSTALACIÓN
(Distribuidor)

5

COMUNICACIÓN
COMERCIALIZADOR

(Distribuidor)

1. Solicitud de CAU (Cliente/Instalador)

Para realizar la solitud se debe cumplimentar el formulario de Solicitud de CAU. Este formulario se puede realizarse de forma online o descargándose.

2. Respuesta a la solicitud de CAU (Distribuidora)

Se le dará repuesta a la solicitud, indicándole el número de CAU.

3. Entrega de documentación (Cliente/Instalador)

Una vez comunicada la puesta en servicio de la instalación en PUES, debe entregar la siguiente documentación: 

4. Verificación de la instalación (Distribuidora)

Se comprueba la documentación aportada y se verifica la instalación de autoconsumo in situ.

5. Aceptación de su instalación (Distribuidora)

Se comunica a la comercializadora que puede proceder a la firma del contrato de autoconsumo.

* Notas Importantes

* En caso de que el titular de la instalación de autoconsumo sea distinto al titular del punto de suministro, se debe firmar un acuerdo entre el titular de la instalación de autoconsumo y el titular del punto de suministro: Contrato de compensación de excedentes.

** La documentación solicitada en cada uno de los apartados, debe ser enviada por uno de los siguientes medios:

  • Por WhatsApp: 722 133 692

     

  • Por Email: autoconsumo@electraconil.es

     

  • En la oficina: Plaza José Manuel García Caparrós, 11 Bajo. Conil

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